En el Barcelona ya están convencidos de que el Real Madrid seguirá en la Copa

En el Barcelona ya están convencidos de que el Real Madrid seguirá en la Copa

Una filtración pone sobre aviso a la directiva del FC Barcelona sobre lo que va a pasar con los recursos del club blanco.

En la directiva del FC Barcelona existe el pleno convencimiento de que el Real Madrid seguirá adelante en la Copa del Rey después de que el Comité de Competición decidiera expulsarle de la competición por la alineación indebida de Cheryshev en el partido de 1/16 de final del torneo que enfrentó al equipo blanco con el Cádiz en el estadio Carranza.

 

Las informaciones que han llegado a la zona noble del Camp Nou hablan de que el Comité de Apelación desestimará también el recurso del Real Madrid, pero que la última instancia, el Tribunal Administrativo del Deporte, TAD, revocará las dos decisiones anteriores. Y eso sucederá porque cinco de los ocho miembros del TAD que deberán juzgar el tema son socios del Real Madrid. De esta manera el presidente Pérez neutralizaría el gol de los despachos encajado con la alineación de indebida de Cheryshev con otro gol de despacho.

 

En el Barça no tienen dudas. En el fondo prefieren que el Madrid siga adelante, para que la competición adquiera mayor relevancia. Aunque, eso sí, preferirían ver al equipo blanco eliminado antes de tener que enfrentarse al Barça.