Los tres fichajes que el Valencia tiene planificados si sigue en la Champions

Los tres fichajes que el Valencia tiene planificados si sigue en la Champions

La lista de refuerzos presentará dos condicionantes; los gustos del nuevo técnico Gary Neville y la continuidad en la máxima competición continental

El empate ante el Barcelona en la Liga ha reforzado la moral del Valencia frente el compromiso de Champions contra un Olympique de Lyon, que ya está fuera de Europa. Los de Gary Neville van terceros y no dependen de ellos mismos, ya que debe ganar y esperar que el Gent no haga lo propio para lograr el pase.

 

La continuidad en la Champions sería garantía de que el conjunto che se embolsaría los 7 millones de euros que da la UEFA (1,5 por la victoria y 5,5 por pasar de ronda) y de que el dueño Peter Lim acudiría al mercado de invierno en busca de refuerzos de cara a la parte decisiva de la temporada.

 

Y estos jugadores pasarían por un hombre de banda, posición en la que se volcarían para atar al peruano André Carrillo del Sporting de Portugal en pugna con otros equipos como el Sevilla, aunque en este caso el Valencia presentaría el atractivo de la Champions.

 

Un delantero, donde todo depende de la decisión que tome el nuevo técnico Neville respecto a Negredo. Y un mediocentro, demarcación en la que, de momento, contra el Lyon Gary Neville tiene intención de coloca a Parejo.

 

Todo cambia en materia de fichajes con Nuno fuera y el agente Mendes con menos peso y, por supuesto, conseguir esa ansiada continuidad en la Champions.