Los jugadores de los que se hablará en el palco en el Sevilla-Juventus

Los jugadores de los que se hablará en el palco en el Sevilla-Juventus

Sobre el terreno, el Sevilla se juega la supervivencia en Europa, aunque en la zona noble se jugará también un partido con Monchi como protagonista

El partido de Champions en el Pizjuán presentará un doble foco de atención. Uno estará sobre el terreno de juego, donde el equipo local intentará apurar la opción de ir a la Europa League y para eso tiene la ineludible obligación de conseguir una victoria y esperar.

 

El Sevilla tiene ganado el enfrentamiento directo con el Borussia, por lo que el Sevilla necesita ganar y que el Mönchengladbach no lo haga para terminar tercero.

 

Por su parte la Juventus solo perderá el primer puesto si pierde y el City gana.

 

Sin embargo, al margen de las cuestiones deportivas, el otro punto ‘caliente’ estará en el palco y los negocios que puedan establecerse entre ambas directivas.

 

Este verano ya llegó Fernando Llorente procedente de la Juve y la relación entre ambos equipos podría volver a activarse, ya que hay jugadores de la plantilla andaluza, que interesan a los italianos y en contrapartida, Monchi también ha detectado jugadores de la ‘Vecchia Signora’ que podrían interesar al Sevilla.

 

Los directivos juventinos preguntarán sin lugar a dudas por el centrocampista argentino Ever Banega, que finaliza contrato en junio de 2016. El equipo italiano busca un jugador que dote de más imaginación a su medular y ofrecería a Banega un sueldo de 2,5 millones euros anuales. Además, el agente Alessandro Alberti, que trabaja para la Juve ya abrió la puerta a esta posibilidad.

 

“Ahora que la Juventus se ha clasificado para los octavos de final en la Champions, habrá una oportunidad para fichar a nuevos jugadores gracias a los ingresos que conseguirá y posibilidades de que acaben en buen puerto las operaciones por Ever Banega”.

 

Monchi entraría a negociar por el lateral colombiano Juan Cuadrado. Un jugador de banda derecha interesante, línea que el Sevilla quiere reforzar desde que Aleix Vidal fichó por el Barcelona. Cuadrado está cedido por el Chelsea, pero acaba contrato también en el próximo mes de junio.