El agente de Lewandowski a Florentino: Así, no ficharemos por el Madrid

El agente de Lewandowski a Florentino: Así, no ficharemos por el Madrid

El polaco quiere que se cumplan una serie de condiciones para poder recalar en el conjunto blanco la próxima temporada

Tal y como contábamos este lunes en DB, Robert Lewandowski es un objetivo prioritario del Real Madrid de cara a la próxima temporada pero al mismo tiempo se trata de un fichaje tremendamente complicado de gestionar y realizar para el conjunto merengue. No sólo por la dificultad que supondrá negociar con el Bayern de Múnich por un delantero que, ahora mismo, es una de las figuras más destacadas del equipo alemán y del fútbol europeo, ni tampoco siquiera por su alto precio; también por las exigencias que el propio jugador polaco va a poner encima de la mesa para recalar en el club de la capital de España.

 

El diario As deslizaba el interés y este medio adelantaba una de las premisas: 'Lewi' no quiere trabajar con Benítez y desearía hacerlo con una auténtica referencia en el país teutón, donde lleva años jugando, y que también ha sonado y varias veces para entrenar al Real Madrid: El actual seleccionador alemán Joachim Löw. Este primer punto es complicado pero no descabellado ni imposible porque, para ser sinceros, no hay excesivas esperanzas en Concha Espina de que la etapa de Benítez en el banquillo termine bien. Con Lewandwski o sin él, seguramente el Madrid tenga que buscar entrenador nuevo para la próxima temporada.

 

Ahora bien: los compañeros de 'Diario Gol' van más allá y hablan de lo que el agente del ariete, Cezary Kacharski, que estuvo presente en el palco del Santiago Bernabéu el pasado sábado (noticia difundida y confirmada por multitud de medios), le habría transmitido a Florentino Pérez: El Bayern no quiere ni va a negociar, de momento, por Lewandowski (nada nuevo) pero además ellos no se moverán de Múnich si Cristiano Ronaldo y Benzema abandonan el club la próxima temporada además de Rafa Benítez. Eso ya sí que son demasiados contratiempos.

 

Es verdad que la posibilidad de que CR7 se marche al terminar la presente temporada es factible y ya está más que comentada, y que Karim Benzema atraviesa un difícil y engorroso proceso judicial que podría acabar obligando al Real Madrid a venderle también, pero de ahí a desprenderse de dos de sus tres máximas estrellas a drede para fichar al polaco, parece algo descabellado. No obstante, eso no quita para que 'Lewi' siga en la agenda blanca de cara a 2016. Y para que el Madrid sea la primera opción del polaco si es que opta por irse del Bayern.