Qué están tramando los jugadores del Real Madrid contra las

Qué están tramando los jugadores del Real Madrid contra las "niñerías" de Piqué

Existe una estrategia conjunta contra las salidas de tono del central barcelonista que se extenderá a las convocatorias de la selección.

La declaración de ayer de Nacho explicando sobre Piqué que "hay que ignorarle" responde a una estrategia clara y definida del vestuario del Real Madrid para desactivar el poder de provocación que puedan tener en ellos las salidas del central barcelonista. Los jugadores del Real Madrid han decidido responder a lo que consideran "niñerías" echando mano del señorío del Real Madrid y recurriendo al refrán de que "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio". De esta manera quieren hacerle ver que no consigue su objetivo de desestabilizar a la plantilla madridista.

 

La misma actitud mantendrán los jugadores internacionales del Real Madrid en las convocatorias de la selección española en las que deban coincidir con el central barcelonista. Allí intentarán evitar relacionarse con el central del Barça. No le harán el vacío, pero tampoco le harán caso ni le reirán ninguna de sus habituales gracias. De cualquier forma, Sergio Ramos, de acuerdo con sus compañeros, tiene previsto de ejercer de capitán del Real Madrid en la próxima convocatoria de La Roja para cantarle las cuarenta a Piqué. Ramos es el único que tiene autorización para leerle la cartilla al jugador del Barça parándole los pies en su espiral de provocaciones. Los demás, como si no existiera.