Al Real Madrid le salen tres competidores para quedarse con Alexis Sánchez

Al Real Madrid le salen tres competidores para quedarse con Alexis Sánchez

La cotización del jugador chileno se ha disparado y también los pretendientes que aspiran a hacerse con su fichaje.

Florentino Pérez no lo va a tener fácil para cumplir con uno de sus objetivos: el fichaje de Alexis Sánchez. Su nombramiento como "Mejor Jugador del Año 2015 en la Premier League" ha disparado su cotización situándola en torno a los 80 millones de euros. Pero incluso aceptando el precio del traspaso, el presidente blanco no las tiene todas consigo. Hasta la zona noble de la Casa Blanca ha llegado a través del mundo de los intermediarios la filtración de que Pep Guardiola quiere volver a trabajar con Alexis Sánchez. Lo que todavía es una incógnita es dónde. Parece seguro que no será en el Bayern Múnich y que su futuro inmediato está en Manchester. Lo que aún no está tan claro es si será en el United o en el City.

 

Sea cual sea el nuevo equipo de Guardiola, una de las exigencias de Pep Guardiola para hacerse cargo de su nueva plantilla será el fichaje de Alexis Sánchez, por quien también se han interesado el PSG, que sueña con un tándem atacante Cristiano Ronaldo - Alexis Sánchez, y la Juventus, un club que ya sufrió al chileno en su época de jugador del Udinese en la Serie A italiana.

 

El fichaje de Alexis por el Real Madrid, que parecía cantado hace unas semanas, se ha complicado de forma peligrosa. Aunque Florentino no va a dar facilidades. Le gusta Alexis Sánchez como jugador y le gusta todavía más la posibilidad de que triunfe en el Real Madrid después de haber sido rechazado por el Barcelona. A Florentino no se le han olvidado los goles que marcó la estrella chilena al equipo blanco en los clásicos durante los tres años que militó en el FC Barcelona.