La lista de saldos que maneja el Barça para enero sonroja al vestuario

La lista de saldos que maneja el Barça para enero sonroja al vestuario

La plantilla pide juagdores que sumen, no que vengan a jubilarse a Barcelona

Saldos. El Barcelona remueve el mercado en busca de algo servible para aguantar el tirón hasta final de temporada. Con Luis Enrique amenazando a la directiva con seguir montando 'shows' como el des Mestalla -el técnico no ejecutó ningún cambio para avisar a las alturas de la falta de efectivos-, el club intenta atar una cesión de una vieja gloria para dar gusto al asturiano hasta junio.

 

Descartada la compra, se busca un jugador a préstamo que acepta el rol secundario a la sombra de los intocables Messi/Suárez/Neymar, hasta que el club logre diner en caja: la renovación con Nike y un acuerdo aún no alcanzado con Qatar, deberían dar al Barcelona el margen de tesorería suficiente para atacar renovaciones -Neymar, Rakitic, Alba, Messi o Suárez esperan turno- y apuntalar el equipo con jugadores contrastados. Por el momento esto es lo que hay. Fubolistas que sonrojan, en su mayoría, al vestuario del Barça sólo con ser nombrados. 

 

Una lista que va de Negredo, defenestrado en el Valencia, a Oscar Cardozo, un jugador que tras vivir su momento de gloria en el Benfica ha tocado fondo en el Trabzonspor. A estos se suman clásicos europeos como Mario Gómez, en el Besiktas; Dimitar Berbatov, 34 años y en el PAOK; Luca Toni, 38 años y activo en el Verona; Klose, Lazio; Claudio Pizarro, 37 años y en las filas del Wereder Bremen; Di Natale, Udinese; Jonathan Soriano, Red Bull Salzburg; Marc Janko, Basilea; Pato, Sao Paolo; o Forlán, que a sus 36 años sobrevive en el Peñarol.