"No tiene nivel". Los jugadores del Madrid que vuelven a ir a por Rafa Benítez

La plantilla sigue filtrando los graves problemas internos que azotan el día a día del equipo

El vestuario no olvida. El clima en la caseta blanca, lejos de relajado, sigue al punto de ebullición. Las últimas filtraciones que llegan de las entrañas del club advierten de un frente en común en contra de Rafa Benítez capitaneado por cuatro referentes que no parecen dispuestos a pasarle ni una a Benítez. Así lo afirma el director de OKdiario, Eduardo Inda, quien avisa a navegantes de una situación de tensión extrema que necesita de una intervención inmediata desde las alturas. La sangre, en el río, amenaza con expandirse más allá de los muros de Valdebebas.

 

“Benítez tiene un problema con Marcelo. El caso Cristiano fue el primero, luego el caso Sergio, luego el caso James y ahora el caso Marcelo, que explotó el otro día, porque él estaba bien y ni siquiera le convocó”, afirma la citada fuentes, para añadir: “Benítez tiene que hacer un máster de mano izquierda. Él no tiene que manejar egos, tiene que manejar niños. Con jugadores así, si no toreas, el cuerno te lo llevas seguro y Benítez no sabe que Marcelo tiene mucho más peso en el vestuario y en la afición de lo que la gente piensa”.

 

Cuenta Inda que el gran problema es que " los cuatro pesos pesados han tenido problemas públicos y notorios con el entrenador y eso ha trascendido”. “Benítez no se ha dado cuenta de que está en el Real Madrid y es una situación difícilmente soluble, porque tiene a los pesos pesados enfrentados a él. O interviene alguien de más arriba y pone paz, o es difícil de solucionar. Todos los jugadores dicen que no tiene nivel para entrenar al Real Madrid”, concluye.