Cristiano Ronaldo oculta una lesión que podría llevarlo al quirófano

Cristiano Ronaldo oculta una lesión que podría llevarlo al quirófano

El crack portugués lleva medio año jugando con graves molestias

Cristiano Ronaldo no está bien. El crack portugués lleva seis meses jugando con una lesión de necesita pasar por el quirófano para solventarse del todo o un parón de tiempo prolongado en el que implementar un tratamiento más contundente. Así lo afirmó el periodista de AS, Javier G. Matallanas, en Punto Pelota. "Cristiano Ronaldo lleva seis meses jugando en inferioridad física con respecto a los demás. Con una pierna en tratamiento. Era parar o jugar con menos potencia en esa pierna".

 

Según esta misma fuente, este problema no es algo nuevo en CR7.  A el jugador "ya le pasó lo mismo antes del Mundial con el tendón rotuliano y otros problemas físicos. Tenía que haber parado y haberse operado o probar otro método más duro de recuperación. Lo ha hecho jugando, con una merma física evidente, porque tenía menos potencia en su pierna, pero ya va recuperando sensaciones".

 

Una realidad silenciada por el jugador/club pero que ha puesto a pretendientes que sí manejan esta información: las molestas físicas, como queda apuntado, no son una novedad en la carrera de CR7. La edad y el bajón de forma en el arranque de esta nueva temporada han hecho replantearse a PSG/United las cifras de un posible, y más que probable traspaso que se fijan en no más de 80 millones. Cantidad que podría disminuir si la mejor versión de Ronaldo no aflora antes del próximo junio.