La Real ya tiene sustituto para Carlos Vela: Interesa una joven perla colombiana

La Real ya tiene sustituto para Carlos Vela: Interesa una joven perla colombiana

Vela está decidido a marcharse a la MLS, algo que aunque es de sobra conocido él mismo se empeña en negar

El futuro de Carlos Vela en San Sebastián parece más que acabado tras las noticias que colocan al futbolista mexicano en la MLS. El futbolista de la Real Sociedad, que lleva buscando una salida de la Liga española meses y que en verano ya solicitó al presidente txuri urdin, Jokin Aperribay, que escuchasen ofertas por él, está prácticamente decidido a firmar por alguna franquicia de la MLS estadounidense y de esta forma conseguir un contrato multimillonario más cerca de su país natal.

 

Varios elementos de la Major League Soccer han hablado sin tapujos sobre Vela. De acuerdo con una noticia difundida por el compañero periodista Oier Fano para el medio británico IBI Times UK, la Junta de la MLS confirmó que existen negociaciones. También se sabe que el presidente de la Real viajó a Estados Unidos recientemente y la cifra con la que se especula podría llevarse a cabo el traspaso sería de unos 14 millones de Euros. En cuanto a equipos concretos, Colorado Rapids, Chicago, San José y Nueva Jersey serían los primeros interesados, por este orden.

 

Ante esta perspectiva la Real ya se mueve y el citado periodista lanza ya un nombre que la secretaría técnica blanquiazul habría sondeado: el colombiano de 22 años Juan Fernando Quintero, ex del Oporto y actualmente cedido en el Stade Rennais francés, club en el que no ha comenzado con buen pie la temporada, ya que se habla de que mantiene diferencias con su entrenador, curiosamente un viejo conocido de la afición de la Real: Philippe Montanier. Quintero pertenece a la generación de oro del fútbol colombiano y es un centrocampista con calidad y llegada a gol, ideal para sustituir a alguien como Vela.