Amenazan con llevarse a la columna vertebral sudamericana del Celta de Vigo

Amenazan con llevarse a la columna vertebral sudamericana del Celta de Vigo

No sólo Nolito es el jugador que está teniendo ofertas suculentas para abandonar el club revelación de la Liga española en el mercado de invierno

Que el Celta figure en la cuarta posición de la tabla y desarrolle un fútbol atractivo ha motivado que numerosos equipos se interesen por sus figuras.

 

Los vigueses corren el peligro de verse en enero sin su columna vertebral en ataque, centro del campo y defensa.

 

Se desató la fiebre por el delantero Nolito y a los cantos de sirena del Barcelona se ha unido le pretensión del Arsenal inglés por el jugador gaditano.

 

No es el único en la parcela ofensiva que se ha convertido en un jugador atractivo en el mercado. El chileno Fabián Orellana se ha convertido en decisivo para Berizzo y pese a firmar la renovación en verano hasta 2019, el interés del Colo Colo o el Olympique de Marsella no se ha enfriado.

 

En el centro del campo, la pieza más codiciada es el argentino Augusto Fernández. El técnico del Atlético, Diego Simeone, le quiere para suplir al lesionado Tiago y anteriormente ya se había hablado del Valencia y del seguimiento que del jugador hacían desde Italia.

 

La defensa celtiña tiene a Gustavo Cabral como ‘cacique’. El central argentino, de 30 años, dejó de ser extracomunitario en la presente temporada y esta ventaja, junto con la seguridad que demuestra atrás le colocan como una pieza más que interesante.