Reunión en Lisboa para decidir el futuro de la plantilla del Atlético de Madrid

Reunión en Lisboa para decidir el futuro de la plantilla del Atlético de Madrid

El partido de Champions ante el Benfica sirvió para que ambas entidades dejen casi cerrada una operación. Hay otra que sigue en el aire

Sobre el campo, los jugadores de Simeone se impusieron a los del Benfica. En el palco, los portugueses ‘ganaron’ un refuerzo de cara al mercado de invierno.

 

Aprovechando el partido de Champions, ambas directivas cerraron prácticamente un acuerdo y el lateral zurdo brasileño Siqueira está a un paso de regresar cedido al Benfica, club en el que ya militó la temporada 2013-14.

 

Siqueira apenas cuenta para el técnico atlético con la presencia de Luis Filipe en la banda izquierda y ambos clubs se reunieron para terminar de concretar el pase.

 

Más abiertas quedaron las conversaciones por el mediapunta argentino Nico Gaitán. La lesión de Tiago y la búsqueda de un sustituto ha dejado en un segundo plano el interés colchonero por Gaitán.

 

El Benfica puso una cláusula de 35 millones de euros a Gaitán, aunque el pase de Siqueira definitivo al cuadro luso podría abaratar la operación, hablándose de 20 ‘kilos’.