Sin amiguismos: El vestuario del Madrid se la tiene jurada a Piqué (pero aún no)

Sin amiguismos: El vestuario del Madrid se la tiene jurada a Piqué (pero aún no)

Poco a poco, los jugadores van entrando al trapo del futbolista del Barcelona

Las últimas acciones de Gerard Piqué mofándose del Real Madrid empiezan a tener al vestuario merengue harto del central culé. Es verdad que el grupo de internacionales españoles intenta siempre mediar y no levantar la voz buscando el bien de la selección española. Pero todo tiene un límite, y en el seno de la plantilla blanca consideran que el futbolista del Barça se ha tomado demasiadas confianzas y se está pasando de la raya.

 

Piqué se rió de la alineación indebida del Madrid en Copa del Rey frente al Cádiz la pasada semana a través de Twitter, dejando un tuit con emoticonos que reflejaban mofa. No es la primera vez este año que el azulgrana es noticia por algo relacionado con el Real Madrid. Primero fue su alusión a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo durante las celebraciones del triplete del Barça antes del verano y después han sido varias declaraciones o manifestaciones más a través de redes sociales. Algo de lo que, además, no se arrepiente, pese a que se ha visto obligado incluso a celebrar una rueda de prensa específica para tratar de justificar sus actitudes, que le han costado pitos en cada convocatoria, entrenamiento y partido con España desde entonces.

 

Este último tuit sobre el asunto del Cádiz y la Copa del Rey parece haber copado la resistencia del vestuario merengue con Piqué. Nacho, en la previa del partido ante el Malmo, ya dejó clara cuál es la actitud de la plantilla, visiblemente molesta: "lo mejor es ignorarlo". Pero tanto Cristiano Ronaldo como Álvaro Arbeloa fueron más contudentes después del choque.

 

"No puedo dar publicidad gratis a Piqué. No quiero hablar más de esas cosas. Es tiempo perdido. Piqué no merece respuesta", aseguró el jugador portugués. En cuanto al canterano, que ya no acude con la Roja, lanzó una advertencia: "A Piqué algún dia lo veré en el club de la comedia hablando sobre el Madrid. Dejaremos nuestras heridas abiertas y esperaremos nuestro momento". Parece que cuando toque celebrar desde el bando blanco habrá 'respuesta' a Piqué.

 

De momento, se sabe que ha habido o habrá llamada de Sergio Ramos al central culé para intentar calmar las cosas. Pero a distancia todo sigue muy caliente.