La Europa League puede hacer que el Sevilla pierda un fichaje (y algo más)

La Europa League puede hacer que el Sevilla pierda un fichaje (y algo más)

Los de Unai Emery logran el objetivo de seguir en Europa, pero las consecuencias de este podrían perjudicarles en un futuro cercano

El equipo de Unai Emery hizo su trabajo: ganó a la Juve, mientras que el Manchester City hizo el resto al imponerse al Borussia Mönchengladbach.

 

El desenlace fue clasificarse tercero y entrar en la próxima ronda de la Europa League. Un premio, sin embargo, que puede antojarse insuficiente de cara a abordar el fichaje del extremo peruano André Carrillo del Sporting de Portugal.

 

Carrillo cuenta con muchas novias y aunque su preferencia es la liga española, el Valencia podría ser su futuro destino si los che logran seguir en la Champions. Los de Gary Neville se juegan esta noche sus opciones, aunque no dependen de sí mismos.

 

Otra consecuencia de quedar fuera de la Champions estaría ligada a la continuidad de Unai Emery en el banquillo hispalense. Como muy bien recuerdan los medios sevillanos, el técnico guipuzcoano aún no ha reovado y detrás de esta decisión podría estar el interés del equipo francés del PSG.

 

Al respecto, el presidente del Sevilla, José Castro, comentó en el diario italiano ‘Corriere della Sport’, "no sé si es cierto, pero no es algo que me dé miedo". El dirigente cree que podrá retener a Emery, si una vez fuera de la Champions, el equipo vuelve por sus fueros en el segundo tramo del campeonato.