El mensaje que Neymar ha dejado a sus compañeros del Barcelona

El mensaje que Neymar ha dejado a sus compañeros del Barcelona

Así ha reaccionado la estrella brasileña al conocer el alcance de su lesión.

"No os preocupéis, llegaré para jugar el Mundialito de Japón". Neymar ha expresado así a sus compañeros su plena confianza en recuperarse rápidamente de su lesión fibrilar en el adductor de la pierna izquierda. Los médicos le han recomendado reposo en los primeros días, pero también le han dado esperanzas de que con un plan de recuperacion adecuado podrá estar en Japón si no surgen contratiempos.

 

Quien no lo tiene tan claro es Luis Enrique, que no quiere correr riesgos con sus jugadores, especialmente con los imoprescindibles como Neymar, que sólo jugará en Japón si está recuperado al cien por cien. Como ya sucedió con Messi, Luis Enrique prefiere contar con Neymar siempre hasta junio antes que correr riesgos, utilizarle en Japón y arriesgarse a una recaída que le aparte de los terrenos de juego durante meses.

 

El jugador ha explicado a sus compañeros que tiene la intención de forzar al máximo para estar presente en la cita de Japón, en la que ya estuvo con el Santos, cayendo estrepitosamente en la final ante una de las demostraciones más espectaculares de juego que se recuerdan del Barça de Guardiola.