Cristiano Ronaldo se entromete en el fichaje de Hazard por el Madrid

Cristiano Ronaldo se entromete en el fichaje de Hazard por el Madrid

Los movimientos del portugués tienen en alerta al crack belga del Chelsea

Cristiano Ronaldo juega la carta de la continuidad condicionada a una revisión de contrato que amplíe su vinculación con el Real. ¿La condición? Seguir jugando en el Madrid a precio de crack a pesar de superar la treintena y estar en el descenso de su carrera. Una propuesta que desde los despachos miran con recelo por los motivos señalados, pero especialmente porque mandaría al limbo la operación galáctica de Florentino Pérez para el Madrid 2016-17.

 

El presidente blanco tiene avanzadas conversaciones con referentes europeos cuya concreción pasa por la venta de activos, entre ellos Ronaldo, pero también Benzema, Keylor Navas -llegaría De Gea- o Isco Alarcón. Aún así, y sin duda, CR7 es la estrella del grupo.

 

El Real cuenta con los 80 millones de euros que pagarían terceros para atacar un fichaje que se entiende como el relevo natural de Ronaldo: Eden Hazard. Por edad, por opciones de crecimiento, el belga se dibuja como el futuro, mientras CR7 es pasado.

 

El aviso público de Ronaldo al término del Madrid-Malmoe: "Me quedo aquí", lleva implícito una carga de profundidad que esta poniendo nervioso a aspirantes como Hazard con quien el Real ya ha mantenido conversaciones que lo colocan como elegido para vestir de blanco el próximo curso. Una planificación que los problemas de CR7 -ni PSG, ni United están dispuestos a perder la cabeza por el luso- pone en riesgo.