Arbeloa provoca las risas entre los jugadores del FC Barcelona

Arbeloa provoca las risas entre los jugadores del FC Barcelona

Así han encajado en el vestuario del Barça las ironías de Arbeloa sobre el Barça, el Madrid, Piqué y las posibilidades blancas en la Copa del Rey.

Los jugadores del Barcelona, concentrados en Alemania a la espera de enfrentarse esta noche al Bayer Leverkusen, han recibido con sinfonía de carcajadas las declaraciones de anoche de un ofendido Álvaro Arbeloa, que afirmó que “estamos bien en las tres competiciones, en Cádiz sacamos un gran resultado, así que esperamos en la vuelta seguir con este gran resultado y pasar a la siguiente ronda”. Esta frase ha sido acogida como si su autoría fuera de Sergio Ramos, especialmente después de que el Comité de Competición dictara la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey.

 

También ha sido recibida con sonrisas la respuesta de Arbeloa a Gerard Piqué por sus emoticones tras la alineación indebida de Cheryshev en el partido copera de Cádiz. “Piqué parece obsesionado con nosotros. Dejamos nuestras heridas abiertas y contestaremos en el momento oportuno. Un día pondré el Club de la Comedia y veré a Piqué hablando del Real Madrid”, dihjo anoche Arbeloa.

 

En el vestuario del Barça, en donde conocen muy bien a Arbolea, son de la idea de que es el lateral madridista el que vive obsesionado con el Barça llevado de su antibarcelonismo. Y esperan, después del 0-4, ese momento que anuncia Arbeloa para la contestación de un Real Madrid que el pasado año iba a ganar el sextete y acabó viendo por la tele cómo el Barça se llevaba el triplete por segunda vez en su historia. En el vestuario del Barça consideran que Arbeloa habla más de deseos que de realidades.