Hazard se acerca al Madrid (dicen), pero la plantilla prefiere a Alexis Sánchez

Hazard se acerca al Madrid (dicen), pero la plantilla prefiere a Alexis Sánchez

El chileno sería bien recibido en el vestuario blanco. Al club también le interesa mucho el ex azulgrana

Según informaciones llegadas desde Francia, Eden Hazard estaría cerca de convertirse en el fichaje 'Galáctico' del Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista belga del Chelsea sería el hombre elegido por Florentino Pérez para volver a ilusionar al madridismo si finalmente, como se atisban síntomas, la campaña termina mal para Rafa Benítez y los suyos. E incluso a pesar de ello porque el presidente blanco tiene claro que su figura ha sufrido un notable desgaste ante la afición en los últimos meses.

 

Según la revista France Football, hasta tres detalles acercarían a Hazard al Real Madrid. El primero de ellos, el hecho de que Cristiano se marche del equipo blanco y, en concreto, recale en el PSG, algo que en el país galo siguen viendo muy factible debido a los 'flirteos' recientes que el portugués ha mantenido con el dueño del club parisino y su entrenador, algo a lo que el propio CR7 quiso quitar hierro este martes, después del partido entre el Madrid y el Malmo. De hecho, la llegada de Hazard iría unida a la salida del luso. El segundo detalle tendría que ver con el año que el belga está pasando en el Chelsea, que no es nada bueno. El ciclo del extremo en Inglaterra habría terminado. Y para culminar, el hecho de que sea un futbolista tremendamente apreciado por Zinedine Zidane, próximo candidato a ocupar el banquillo del Madrid.

 

Sin embargo, aunque Hazard está presente en los planes blancos para el futuro como una posibilidad real, en el club de Concha Espina prefieren a Alexis Sánchez. El chileno acaba de ser nombrado mejor jugador de la Premier League y reportaría al Real Madrid bastantes ventajas: ya conoce la Liga española por su pasado azulgrana, supondría un pequeño palo al barcelonismo precisamente por ese motivo y encaja perfectamente en perfil y características para suplir a CR7. Además, Alexis sería bien recibido por un vestuario de mayoritaria habla hispana y con compañeros sudamericanos de peso, como James Rodríguez. Se le considera más humilde y trabajador.