El futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal depende de lo que pase hoy en Atenas

El futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal depende de lo que pase hoy en Atenas

La estrella chilena no podrá ayudar a sus compañeros en su cara o cruz ante el Olympiakos en territorio hostil.

Alexis Sánchez sólo tendrá esta noche ojos para lo que hagan sus compañeros del Arsenal en Atenas ante el Olympiakos. El futuro del equipo londinense sólo pasa por una victoria por más de dos goles, o sólo por un gol si el tanteo es superior al 2-3. Es decir, al Arsenal sólo le vale ganar, y ganar bien. El futuro de Alexis puede depender también de lo que pase esta noche en el estadio Karaiskakis porque la estrella chilena tiene hambre de gloria europea y cada vez tiene más claro que en el Arsenal no la va a conseguir.

 

Alexis, que no podrá ayudar esta noche a sus compañeros a causa de una lesión que le tendrá alejado de los terrenos por un espacio aproximado de un mes, es consciente de que para dar el salto cualitativo a la verdadera elite del fútbol mundial, en la que se encuentran Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Suárez o Lewandowski, es necesario brillar en el panorama internacional europeo, y eso cada vez está más difícil con el Arsenal.

 

Una eliminación prematura del Arsenal esta noche generaría muchas dudas en Alexis Sánchez en torno a su futuro como jugador "gunner". Alexis quiere "campeonar", como sus antiguos compañeros del Barça, y si no puede ser en el Arsenal buscará una salida a final de temporada para encontrar un club con las máximas aspiraciones. Ofertas no le faltan: desde el Real Madrid hasta el Manchester United. Todo depende de lo que pase esta noche con el Arsenal en Atenas.