A Vela le llueven las críticas en México y en España mientras espera a la MLS

A Vela le llueven las críticas en México y en España mientras espera a la MLS

El estilo de vida y la falta de ambición, por momentos, del futbolista azteca han mermado mucho su progresión en su carrera futbolística

El seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio lanzó un tuit de aviso a Carlos Vela, “atento al paso que quiere dar en su futuro”, en referencia a su intención de dejar la competitiva liga española para jugar en la MLS. Un toque, que, además, ha venido acompañado del portazo en las narices que el propietario del equipo mexicano del Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, le ha dado.

 

Carlos Vela no descartaba una buena oferta por parte de este equipo, pero Vergara justificó su decisión de no intentar el fichaje, "por su estilo de vida".

 

El mandatario explicó que "no tenemos ningún interés en que venga a Chivas. No estoy dolido, nunca lo estuve con él, pero creemos que su comportamiento y la manera en que él vive, no es para Chivas".

 

En San Sebastián, el respetable tampoco comulga con Vela. El delantero fue sustituido contra el Eibar cuando el partido estaba empatado. Una decisión que, en otras circunstancias, no se habría entendido y que, sin embargo, en esta ocasión apenas encontró oposición ante la ausencia de brillo en sus partidos. La Real sin él en el campo acabó por llevarse el partido.

 

Vela está envuelto en la polémica que le sitúa más cerca de la liga estadounidense, MLS, que de la Real Sociedad y el entorno donostiarra se le ha puesto en su contra.