Luis Enrique le va a dar un disgusto en las próximas horas a Claudio Bravo

Luis Enrique le va a dar un disgusto en las próximas horas a Claudio Bravo

El meta chileno tenía medio apalabrada su titularidad en el Mundialito de clubs de la próxima semana.

"Marc ha estado espectacular, muy seguro ante la sensación de peligro del Bayer. Además lo ha hecho en Alemania. Es un partido que le refuerza". Con estas palabras resumió ayer Luis Enrique el partido providencial que realizó Ter Stegen en Leverkusen, salvando al Barcelona con sus intervenciones de una derrota segura.

La actuación de Ter Stegen de ayer refuerza su candidatura para ser el portero titular del FC Barcelona en el Mundialito de Clubs que se celebra la próxima semana en tierras japonesas. El meta chileno había mantenido una conversación muy seria con el técnico asturiano trasladándole sus necesidades de ser algo más que el portero del Barcelona para la Liga BBVA. Ya lo tenía medio convencido para jugar como titular el Mundialito de Clubs. Sin embargo, la actuación de anoche del alemán vuelve a darle muchos números para jugar esa competición.

 

El técnico barcelonista considera que Bravo ya tiene el privilegio de jugar más partidos que su compañero. Aún disputando Ter Stegen todos los partidos posibles entre Champions, Copa, Supercopas y Mundialitos, Bravo siempre jugaría más partidos que su compañero alemán. Pero el razonamiento no convence al meta chileno, que es consciente de que si su nombre no aparece entre los mejores del mundo de 2015, como el resto de sus compañeros, es por su condición de suplente en todas las comepeticiones, menos una, que disputa el Barcelona.

 

Bravo espera con impaciencia la llegada del Mundialito para salir de dudas. Pero si Luis Enrique no reacciona y no le concede más protagonismo, a final de temporada podríamos tener novedades en torno a la continuidad de Claudio Bravo en el Barcelona.