La respuesta de Neymar al primer contacto para fichar por el Real Madrid

La respuesta de Neymar al primer contacto para fichar por el Real Madrid

Ya se ha producido una aproximación con el club blanco en los últimos dias.

El padre de Neymar ha manifestado a ESPN: "No puedo llevarme a Neymar al Real Madrid. Él está haciendo historia en el Barcelona”. ¿Qué ha querido decir con su afirmación? Muy sencillo: el padre de la estrella brasileña ya ha mantenido un primer contacto con el Real Madrid en torno al futuro dentro de su estrategia por buscarle lo mejor a su hijo. Pero Neymar no se ha mostrado receptivo, de ahí que tanto el padre como el hijo mantengan la apuesta, de momento, de seguir haciendo historia en el Barcelona.

 

No puede llevarse a Neymar al Real Madrid, tal y como desearía Florentino Pérez, pero sí puede enviarle a la Premier League  atendiendo a alguna de las tres ofertas que tiene sobre la mesa por su hijo. Al padre y al entorno de asesores de Neymar les seduce la idea de volar a Inglaterra para que Neymar pueda jugar en un grande en donde él sea el único e indiscutible líder, lejos de la órbita de Leo Messi, y en donde pueda presentar su candidatura al Balón de Oro. Pero Neymar es feliz en el Barça, se ve joven y no tiene prisa, prefiere disfrutar del momento y del privilegio de tener a Leo Messi como compañero, y ha pedido a su padre que negocie con buena predisposición la oferta de ampliación de contrato de Bartomeu.

 

Neymar se ha marcado como plazo para decidir su futuro, dentro o fuera del Barcelona, al vencimiento del contrato que va a firmar con el Barcelona en las próximas fechas. Entonces o Messi ya no estará en el Barça o es el momento de cambiar de aires buscando otros alicientes en plena madurez de su carrera.