El precio de Carlos Vela: La Real puede no sacar ni para fichar a Quintero

El precio de Carlos Vela: La Real puede no sacar ni para fichar a Quintero

El equipo donostiarra habría pedido una cantidad ridícula por el mexicano, insuficiente a todas luces para afrontar la incorporación del colombiano

Vaya ruina de negocio que la Real Sociedad ha hecho con el delantero mexicano Carlos Vela. La entidad donostiarra realizó un esfuerzo mayúscula para tener en propiedad al atacante, al comprar el pase definitivo al Arsenal, unos 11 millones de euros más 5 en variables, y ahora Vela fuerza su salida con unas condiciones para los ‘txuri urdin’ de auténtica pena.

 

El empeño del futbolista en dejar San Sebastián para ir a la liga estadounidense MLS hará que la Real pierda dinero y mucho en esta operación.

 

Las cantidades que se mueven en la MLS no son en absoluto desorbitantes y el presidente Aperribay, acuciado por sacar algún beneficio tiene que colocar a Vela a precio de saldo.

 

Al menos por las últimas informaciones que se publican al otro lado del Atlántico y que aseguran que la Real pide tan sólo 7 millones euros por el delantero.

 

El representante del jugador, Eduardo Hernández, en la reunión mantenida con el equipo de Colorado Rapids habría apuntado que la Real Sociedad pide 7 millones de dólares por Vela. Una cantidad alejada de las cifras que se manejan en un principio de 15 y 17 millones.

 

Una venta calificada de ridícula por las pérdidas que supone para la Real, pero que en la MLS resulta alta por los precios que se manejan y que no servirían para afrontar el fichaje del mediapunta Juan Fernando Quintero, el colombiano de 22 años cedido el Stade Rennais, pero que pertenece al Oporto y que costaría unos 19 millones de euros.