Oído en el vestuario del Barça sobre la Copa:

Oído en el vestuario del Barça sobre la Copa: "Arbeloa sabe de lo que habla"

Los jugadores están convencidos de que Arbeloa tiene razón, habrán presiones en las altas instancias y el Madrid será readmitido en la Copa.

En el vestuario del FC Barcelona alguno se tomó a broma las declaraciones de Álvaro Arbeloa afirmando que el Real Madrid sigue vivo en las tres competiciones, desoyendo el fallo del Comité de Competición que deja fuera de la Copa del Rey al Real Madrid. Algunos vieron en la declaración de Arbeloa cierta similitud con Sergio Ramos, cuando mete la pata en alguno de sus comentarios en las redes sociales.

 

Sin embargo, la gran mayoría de jugadores barcelonistas han captado el mensaje del lateral madridista y consideran que sabe de lo que está hablando cuando sigue viendo al Real Madrid vivo en la Copa del Rey. Los hombres de Luis Enrique están convencidos de que Arbeloa sabe cosas cuando habla con tanta seguridad y creen que aunque el Comité de Apelación volverá a fallar hoy en contra del Real Madrid, el recurso final ante el TAD le dará la razón al club blanco. En el Camp Nou saben que un comité de ocho miembros compuesto por cinco socios del Real Madrid no puede estar a favor de dejar fuera de la competición copera al equipo blanco.

 

Las altas instancias se moverán a favor del Real Madrid porque al sistema imperante en España no le interesa una competición en la que no pueda estar presente el Real Madrid.