Hazard está pidiendo a gritos que el Real Madrid le rescate del Chelsea

Hazard está pidiendo a gritos que el Real Madrid le rescate del Chelsea

El belga usa 'su entorno' para lanzar mensajes al equipo blanco de cara a la próxima temporada

Eden Hazard intenta adelantar por la izquierda a Alexis Sánchez como fichaje 'Galáctico' junto a Lewandowski la próxima temporada. El belga es el futbolista del que más se está hablando a la hora de sustituir a Cristiano Ronaldo si finalmente el portugués abandona la entidad madridista junto con el chileno, pero a diferencia del extremo del Arsenal, parece que Hazard tiene claro que desea salir del Chelsea el próximo curso. No es que Sánchez no lo tenga claro también, es que no puede decirlo de la misma forma.

 

Mientras que Alexis acaba de ser declarado mejor jugador de la Premier y atraviesa un momento dulce en Londres, siendo la estrella del equipo 'gunner' y con amigos en el Barça, el belga no rinde como antaño en Stamford Bridge y su relación con Mourinho se ha deteriorado muchísimo. Su rendimiento no es el de otras temporadas y cree que debe darle un nuevo impulso a su carrera. Por ello, habría transmitido a su entorno su intención de cambiar de aires.

 

En declaraciones a France Football, el delantero belga del Olympique de Marsella, Michy Batshuayi, confesó que el propio Hazard le habría contado sus planes: "Dijo recientemente a su séquito que iba a unirse a una nueva liga, sobre todo a un equipo como es el Real Madrid". No podría hablar más claro, desde luego. Y dudosamente tampoco más alto.

 

El Madrid prefiere a Alexis y la plantilla también. Pero parece que Hazard será un fichaje más a tiro para Florentino Pérez de cara al verano de 2016. Otro 'culebrón' a añadir a una lista cada vez más grande.