¡Bombazo! Víctor Valdés podría volver al fútbol jugando en la Liga mexicana

¡Bombazo! Víctor Valdés podría volver al fútbol jugando en la Liga mexicana

En las últimas horas han vinculado al ex guardameta del Barça y 'atrapado' actualmente en el Manchester United con el campeonato del país azteca.

Parece que ya hay carta libre para vincular a Víctor Valdés con casi cualquier equipo del mundo. La situación del guardameta español es tan extrema que parece haber perdido el caché suficiente como para ser pretendido por grandes equipos. En las últimas horas, al arquero todavía del Manchester United se le está vinculando con la Liga mexicana. Y aunque en los primeros momentos no se especificaba equipo, diversos medios ya han proporcionado un club en concreto: Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Según los rumores, Valdés rompería su vinculación con el United para marcharse al exótico país azteca. Recordemos que permanece apartado desde hace meses de la disciplina diaria de la entidad británica por orden y deseo expresos de Louis van Gaal, que ni siquiera le permite tener sus pertenencias en las instalaciones del club ni coincidir con la primera plantilla cuando ésta tiene sesiones de trabajo. En las últimas fechas, Valdés se ha ejercitado con los chicos de las categorías inferiores del United.

 

El Tiburones de Veracruz quedó en octava posición en la fase regular del Torneo Apertura mexicano, clasificándose para las rondas finales pero siendo eliminado por Pumas en cuartos de final. Los 'escualos' tienen un problema con sus porteros titulares y ficharían a Valdés por dos campañas, en principio. Se desconoce la reacción del propio portero ante estos rumores, aunque el jugador siempre ha reconocido públicamente que una de sus intenciones cuando abandonó el Barcelona era la de viajar y jugar en países exóticos. Su representante, Ginés Carvajal, aseguró que dejaría el Manchester United en enero.