El padre de Neymar está jugando con el Barça (y se lo está pasando en grande)

El padre de Neymar está jugando con el Barça (y se lo está pasando en grande)

El 'agente' dice estar centrado en el club azulgrana, pero tiene conversaciones abiertas con los grandes

El padre de Neymar tira la piedra, pero esconde la mano. El agente, progenitor, de la estrella del Barça asegura que su hijo "no irá al Madrid", pero no niega contactos que llegan desde la capital, ni desatiende llamada de los grandes de Europa. Un discurso con doble cara que tiene a los capitostes del Barcelona con la mosca detrás de la oreja.

 

En el club azulgrana nadie duda de la continuidad de brasileño, al contrario: saben que no hay escaparate mejor para el carioca en toda Europa. Eso sí, entienden que la familia va exprimir el buen momento del chico como pocos. La continuidad de 'Ney' en el Barcelona le va a salir al Barcelona por un ojo de la cara, o quizá dos. Cuentan desde dentro que el clan exige un mínimo de 25 millones de euro brutos para decir 'sí quiero', cantidad que podría ir 'in crescendo' con cada mes que pasa sin firmar y el futbolista sigue firmando encuentros que despiertan la admiración del Viejo Continente.

 

Por si hay dudas, los Neymar no han dudado en deslizar ofertas de los mejores, entre ellos el Real, al que dicen no querer ir, pero que no dudan en utilizar en una negociaciones que pueden dispararse. Una realidad que el Barcelona no está encajando con buena cara. Bartomeu y compañía prefería dejar el tema matado hoy mejor que mañana, pero los 'Ney' no tienen prisa: saben que partido a partido la cotización del carioca aumenta...