El Madrid tiene un plan para levantarle a Lewandowski al Bayern de Múnich

El Madrid tiene un plan para levantarle a Lewandowski al Bayern de Múnich

El club blanco marca el camino para vestir al atacante polaco de blanco

Si una cosa tienen clara en el Madrid es que si Lewanadowski quiere vestir del blanco, vestirá. El contrato del jugador no recoge ninguna cláusula de rescisión, pero en el Real, la experiencia dice, que es hecho es anecdótico. Desde el club blanco deslizan que la mayor fuerza para arrebatar a un futbolista de un club no radica en el pago de una cantidad establecida, sino en la voluntad de este para forzar su marcha. Ejemplo: De Gea.

 

En el Real echaron en falta la contundencia de David para resolver su situación con el Manchester United, encontrándose este además en último año de contrato. En los despachos blancos se reprochó en reiteradas ocasiones a Jorge Mendes, agentes del portero del United, que no tensará la cuerda con los capos de Old Trafford para salir rumbo al Madrid. De Gea nunca quiso quedar mal con club/afición, lo que llevó las negociaciones a un tira y afloja con final conocido.

 

En el caso de Lewandowski, en el Real se muestran tranquilos: el Madrid no va a forzar la máquina por hacerse con sus servicios, ni enemistarse con el Bayern y aún menos entrar en una guerra de confrontaciones que puede dejar a Pérez y compañía escaldados -Kroos y Modric serán tocados si el Madrid se lanza a por 'Lewa' de forma furtiva-, al contrario: la responsabilidad recaerá en el jugador.

 

Si Lewandowski quiere jugar en el Santiago Bernabéu deberá tomar partido evidenciando su deseo y trasladándolo así a los dirigentes del conjunto munichés, sólo así el Madrid entablará negociaciones.