Los jugadores del Madrid que disfrutaron con la eliminación de Iker Casillas

Los jugadores del Madrid que disfrutaron con la eliminación de Iker Casillas

El partido del 'morbo' dividió al vestuario blanco

Iker Casillas es pasado, pero sigue siendo presente en el Real. La eliminación del Oporto en manos de Mourinho generó un efecto doble en la plantilla blanca: por un lado, los más próximos al ex capitán, Ramos, Isco o Carvajal, evidenciaron su pesar por la salida de Iker de la máxima competición y más a manos de un ‘Mou’ del que no guardan ningún buen recuerdo. Por otro, los futbolistas que como Arbeloa o Keylor Navas, que guarda un recuerdo funesto de su competencia con el de Móstoles, no negaron sus preferencias en el choque.

 

A estos se suman efectivos como Varane o Kroos que nunca fueron de la cuerda de un Casillas al que, y en esto coincide la mayoría, nadie echa de menos en el vestuario. Futbolistas como Coentrao, ahora en las filas del Mónaco,o Khedira, en la Juventus, terminaron hasta el gorro de la doble moral de Iker que también vivió Crsitiano Ronaldo la temporada pasada.

 

Casillas, por su parte, deseó encontrarse con sus ex compañeros en la final de la Supercopa de Europa al pasar el Oporto a la Europa League, competición que el internacional español no tiene en su haber como le recordó 'Mou' con sorna: "Ahora Casillas podrá ganar la Europa League".