Cristiano Ronaldo le busca las cosquillas a Florentino Pérez con el Barça

Cristiano Ronaldo le busca las cosquillas a Florentino Pérez con el Barça

La estrella portuguesa deja abierta la puerta a jugar un día con la camiseta del FC Barcelona.

Cristiano Ronaldo vuelve a utilizar al FC Barcelona para buscarle las cosquillas a Florentino Pérez sabiendo que no hay nada que ponga más nervioso a su presidente que jugar con el nombre del Barça cuando se trata de su futuro.

 

La estrella portuguesa ha jugado durante los últimos meses con la ambigüedad cuando se ha referido a su futuro. De la misma manera que a los medios españoles les dice que "soy feliz en el Real Madrid, tengo un contrato en vigor y quiero cumplirlo", a los extranjeros les dice: "¿Volver al Manchester United? ¿Por qué no?", "¿Jugar en el PSG? Por qué no?". Recientemente recibió una reprimenda pública de su presidente, ante las cámaras de televisión, echándole en cara que no mostrara su firme compromiso con jugar en el Real Madrid y nada más.

 

Pero lejos de hacerle caso, Cristiano prosigue con su política de generar incertidumbre en torno a su futura. La última muestra, sus últimas declaraciones: “Hay ciertas cosas de las que uno ya se hace una idea. Jugar algún día por el Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester. Pero no hay nada garantizado al 100 por ciento. Como he dicho antes, en el fútbol no hay nada seguro”. A Florentino le gustaría oírle decir que "jamás jugaría en el Barça", de la misma manera que el padre de Neymar afirma que "no me llevaré a mi hijo al Real Madrid". Pero Cristiano Ronaldo no parece dispuesto a hacerle caso y ni siquiera descarta jugar un día en el Barcelona, algo harto improbable pero que al crack portugués le sirve para poner nervioso a su presidente.

 

 

“Estoy abierto a todo, a todas las ligas. Quizás termine mi carrera aquí con Real Madrid. Estoy siendo honesto. No sé qué pasará mañana. Si tuviese una certeza del 75 por ciento, lo diría, no sería un problema. Pero no tengo idea. No sabemos lo que pasará mañana. Y como futbolista eso siempre es una incógnita, así que prefiero vivir el presente. El presente es bueno y lo disfruto en Real Madrid. Pero no sé qué voy a pensar en unos cuantos años. Tendré que tomar decisiones cuando se acerque el final de mi contrato, ya sea quedarme en Real Madrid o irme a otro club o terminar mi carrera en unos cuantos años. Es algo normal. Por eso no estoy preocupado, porque sé que todo tiene un principio y un fin. Estoy listo para eso, estoy listo para quedarme en Real Madrid, para irme, para terminar mi carrera cuando llegue el momento. Es parte de mi trabajo”.

 

Una nueva grieta se abre entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, una grieta que puede reafirmar al presidente blanco en poner en marcha una revolución de fichajes para un nuevo proyecto en el que no tendrá cabida Cristiano Ronaldo.