Las ofertas a jugadores del Valencia ponen a prueba la fortaleza de Peter Lim

Las ofertas a jugadores del Valencia ponen a prueba la fortaleza de Peter Lim

El equipo, tras quedar fuera de la Champions, está en zozobra y varios equipos ya han empezado a echar la caña para pescar las mejores piezas de la plantilla

Tempestad en Mestalla, después de quedar fuera de la Champions y primera prueba de fuego para el propietario del Valencia, Peter Lim, para demostrar que controla la situación ante las inclemencias.

 

Dos equipos de las competiciones punteras de Europa están dispuestos a echar las redes en la plantilla para llevarse a piezas fundamentales del equipo.

 

Uno de ellos es el Nápoles, que según el rotativo italiano ‘Il Corriero dello Sport’, quiere fichar al portugués André Gomes, un referente en el centro del Valencia y de la selección portuguesa. El equipo partenopeo sería incorporarlo durante el mercado de invierno. Con todo, el Nápoles no sería el único conjunto que ha mostrado su interés. Se habla de que el Barcelona y Manchester United andan también tras sus pasos.

 

Otra escuadra que ha tirado la caña en el Turia es el West Ham inglés. Su objetivo es el delantero Álvaro Negredo. Preguntó por él durante el pasado verano, pero la insistencia del futbolista en seguir en el Valencia para triunfar enfrió el contacto.

 

Negredo calificó de “fracaso” quedar fuera de la Champions, pero quiere esperar acontecimientos con Gary Neville en el banquillo, aunque en el caso de que no tenga minutos, podrá utilizar la ‘bala’ del West Ham que tienen en la recámara.