El Levante quiere formar una 'sociedad colombiana' letal en la Liga española

El Levante quiere formar una 'sociedad colombiana' letal en la Liga española

Después de la llegada del delantero Mauricio Cuero, el equipo valenciano quiere potenciar el ataque con un compatriota suyo que también pretende la Real Sociedad

Llegó el delantero colombiano Mauricio Cuero para reforzar el Levante a partir de enero, pero los ‘granotas’ quieren más.


El equipo de Rubi salió del último puesto de la tabla (ahora es penúltimo a un punto del colista Las Palmas), pero sigue estando en serios apuros y presenta problemas con el gol.


Con el objetivo de solventar esta situación, el Levante ha incorporado a Cuero, procedente del Banfield argentino y se ha lanzado también por otro colombiano para formar una pareja letal en ataque.


El elegido es Juan Fernando Quintero, de 22 años, que milita en el Rennes, cedido por el Oporto. El mediapunta no está contento en el equipo francés. Quiere jugar más y ve la opción de la Liga española muy atractiva.


Por el contrario, el primer equipo español que se interesó por el jugador fue la Real Sociedad, que vería a quintero como un sustituto de Carlos Vela a un paso de la MLS.


Ahora el Levante ha entrado también en la puja. Su precio, según el Oporto, es de 19 millones de euros, por lo que la cesión sería la fórmula preferida tanto para Levante o Real Sociedad.