La renovación de Morata por la Juventus lo acerca al Real Madrid

La renovación de Morata por la Juventus lo acerca al Real Madrid

El jugador español realizó una llamada clave antes de dar el 'sí quiero'

Álvaro Morata apunta al Madrid. El delantero de la Juventus acaba de ampliar su contrato con el club italiano, pero no lo ha hecho sin tener luz verde desde el Real: el agente del jugador puso en conocimiento del club blanco una propuesta de mejora de ficha que dará al español mayores dividendos de ahora en adelante y que, lejos de cerrar la puerta de su fichaje, la abre de par en par.

 

Florentino Pérez ha mantenido comunicación directa con el agente de '9' de España en las que se ha puesto sobre la mesa la llegada del jugador al Bernabéu el próximo verano haciendo efectiva la cláusula de 30 millones de euros suscrita con la 'Juve': la entidad italiana pagó 22 'kilos' hace apenas 18 meses por lo que la 'repesca' de Morata no le saldrá al Madrid por más de 8. El jugador, por su parte, percibiría 4 millones limpios por temporada.

 

Mientras el tema económico no presenta batalla, el agente de Álvaro si ha trasladado al Real peticiones de índole deportivo: el internacional español quiere asegurarse un puesto de relevancia en la delantera, no firmará si la BBC continúa. Pide galones, protagonismo y un lugar de importancia en el once. La salida de Benzema/Cristiano le otorgaría ese espacio.