Neymar quiere evitar más argentinos ‘amigos’ en el vestuario del Barça

Neymar quiere evitar más argentinos ‘amigos’ en el vestuario del Barça

El brasileño tiene la mosca detrás de la oreja ante el listado de nombres en la agenda azulgrana

Neymar tiene la mosca detrás de la oreja. La lista de prioridades para reforzar la posición de delantero en el Barça en enero -cesión- o en junio tiene un denominador común: los principales nombre que suenan para el puesto son argentinos, jugadores próximos a los Messi y, en algunos casos, que cuentan con el aval personal del '10'. Los Lavezzi, Dybala y compañía son futbolistas del cuerda del rosarino. Un detalla que no gusta un pelo a Neymar que no preferiría evitar una argentinización del vestuario. 

 

'Ney', que ha ganado galones con la lesión de Leo demostrando poder ser el líder que necesita el Barcelona, preferiría evitar los 'amigos' de Leo por más que estos sean válidos y tengan nivel para el Barcelona. La más que previsible marcha de Douglas/Adriano y con Alves en la cuerda floja dejaría los apoyos directos del carioca menguados.

 

Además, Neymar es de la opinión que un compatriota de Leo siempre priorizaría el juego de Leo en el campo por la ascendencia en la selección y lo que representa el azulgrana entre los argentinos. Una realidad que podría pasarle factura también en el vestuario donde Lionel contaría con otro fiel. 

 

Neymar, que negocia su continuidad en el Barcelona, ha puesto sobre la mesa cifras de crack, pero también más importancia en el equipo y poder competir de tú a tú con Leo. El brasileño se siente con fuerza para disputarle el trono al mejor a corto plazo y pide luz verde en el vestuario y en las alturas.