Lewandowski pone en alerta a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Lewandowski pone en alerta a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

CR7 no está llevando nadie bien los últimos movimientos desde el club blanco

Cristiano Ronaldo se ha dado una vuelta por Europa, junto a Jorge Mendes, agente y amigo, con una conclusión clara: como en casa en ningún lado. Ni PSG, ni United apuestan a ojos cerrado por un jugador que supera la treintena y arrastra problemas crónicos en su rodilla. Los baños en oro parece cosa del pasado. Y el Real, a fin de cuentas, es un valor seguro. 

 

El luso se lleva 68.000 euros al día por un contrato que termina en 2018 y que, ahora, se muestra dispuesto a renovar al comprobar que lo que ofrecen fuera tampoco es mejor. Una prisas que van acompañadas de las filtraciones que avisan a CR7/Mendes que lo del Madrid con Lewandowski/ Hazard va en serio.

 

El Real ha abierto línea de diálogo con los agentes de ambos jugadores bajo una premisa: la venta de Ronaldo servirá para pagar su fichaje. Una información que ha alertado a un Cristiano al que no le ha sentado nada bien saber que puede perder el sitio en el Real. El "me quedo aquí", cuentan desde dentro, no es casual, al contrario: responde justamente a un aviso a las alturas. CR7 quiere seguir siendo CR7 hasta el final, tener la última palabra en un serial que apunta a ser el nuevo culebrón del verano. Se irá si tiene algo mejor, pero nunca para ir a menos.

 

Ronaldo tiene contrato hasta 2018 y lo recuerda. La renovación a precio de crack es la otra vía de continuidad. Una propuesta que en el Real no quieren ni escuchar por un jugador que al término de la vinculación firmada tendrá 33 años entrados camino de los 34. O vender ahora o dar por perdida una venta millonaria.