Cristiano insiste en su faceta de empresario tras el fiasco de su primer negocio

Cristiano insiste en su faceta de empresario tras el fiasco de su primer negocio

El portugués está muy concienciado de dejar todo listo cuando abandone la práctica del fútbol en activo

Parece que Cristiano Ronaldo va madurando poco a poco la idea de ir moldeando su vida fuera de los terrenos de juego. Sobre todo, que va tomando conciencia de que el final de su vida futbolística se acerca o, cuanto menos, queda menos por delante que lo que ya ha dejado atrás. Eso se desprende de sus distintas reflexiones en entrevistas que ha realizado últimamente y también en cuanto a algunas noticias que van saliendo a la luz sobre sus actividades extradeportivas.

 

Y es que, al mismo tiempo que dice no saber seguro si acabará su carrera en el Real Madrid o cuándo se retirará (pero ya habla de ello) está preparando diversas líneas de negocio. Una de las últimas es un acuerdo con Pestana, una cadena hotelera líder en Portugal a través de la cual el crack blanco lanzaría su propia cadena hotelera. No es la primera vez que ambas entidades, empresa y futbolista, intentan colaborar juntas. Pero ahora parece que todo va por buen camino. Los compañeros de Diario Gol difunden la noticia. Según las primeras informaciones, la primera idea de la empresa y del jugador es que éste empiece a lanzar sus primeros establecimientos en la Península Ibérica.

 

Cristiano ya probó hace algún tiempo como empresario. En su primera vez como dueño de una discoteca de lujo, 'Seven', inaugurada hace años en su tierra natal. Pero fue ligeramente un fiasco debido a varios problemas de licencias y otras cuestiones. Ahora parece que va a seguir ligado al sector de la hostelería, pero con algo más tranquilo.