Luis Enrique despeja las dudas sobre el estado físico de Leo Messi

Luis Enrique despeja las dudas sobre el estado físico de Leo Messi

El técnico azulgrana transmite un mensaje de optimismo a los aficionados barcelonistas.

Luis Enrique ha informado hoy, en la previa del partido que mañana disputa el Barcelona frente al Deportivo de La Coruña en el Camp Nou que "Messi está en perfecto estado. Pueden estar los culés tranquiísimos". De esta manera el técnico del FC Barcelona despeja las dudas que han surgido acerca del estado físico del crack argentino después de verle tocarse repetidamente, con gesto de preocupación, los isquiotibiales en el transcurso del choque que el Barça disputó en Leverkusen el miércoles pasado.

 

Sobre el partido de mañana ha dicho que "Lo afrontamos con mucha precaución. Porque el Depor tiene unos números espectaculares. Tiene mucho peligro y está bien trabajado e intenso físicamente. No se parece al Depor de la pasada campaña. Me ha sorprendido. Estamos en un muy buen momento. Lo lógico es que seamos superiores, pero sin ninguna confianza"

 

 

Ha aclarado que "Sergi Roberto ya tiene el alta. Cada día que entrena se ve que está a un nivel muy alto" y ha roto una lanza en favor de Sandro y Munir, que en las últimas fechas están siendo el centro de todas las críticas: "Como entrenador defenderé siempre a mis jugadores. De Sandro y Munir sólo he dicho cosas buenas. Han estado a un buen nivel y estoy contento con ellos. Seguirán creciendo"

 

También ha valorado lo que supone la baja de Neymar: "¿Qué pierde el Barça sin Neymar? Una baja siempre es una noticia desagradable. El equipo tendrá que hacer que se note lo menos posible. Lo que quiero y me preocupa es que no se recupere al 100%. Pero para llegar a la final hay que ganar una semifinal. Vamos paso a paso"

 

 


Video: Declaraciones de Luis Enrique