Jorge Mendes encuentra la forma de seguir 'aconsejando' al Valencia

Jorge Mendes encuentra la forma de seguir 'aconsejando' al Valencia

Trasciende el nombre de un futbolista apadrinado por el agente portugués que interesa al club che

El Valencia estaría interesado en el joven argentino de 18 años Nicolás Delgadillo. Eso es lo que asegura este viernes el diario Superdeporte, que da algunos detalles sobre este futbolista que, de momento, milita en Vélez Sarsfield. Es un extremo zurdo rápido y muy habilidoso, aunque tiene capacidad para utilizar ambas piernas.

 

Pese a que no se conoce mucho más sobre este futbolista, considerado una de las jóvenes perlas del fútbol argentino, lo que trasciende y es de importancia es que se trataría de un posible fichaje apadrinado por Jorge Mendes, que hace algún tiempo ya mandó a uno de sus colaboradores, Luis Campos (que perteneció a la disciplina del Real Madrid con Jose Mourinho y que ahora está en el Mónaco, pero que sonó como posible director deportivo del Valencia tras la salida de Nuno) a 'espiar' al chico a Argentina. Finalmente la operación no se produjo, siempre según el citado medio, porque el conjunto del Principado tiene exceso de extracomunitarios en plantilla.

 

De producirse el fichaje, podría considearse que Mendes habría 'sobrevivido' a la crisis del Valencia que ha llevado a la destitución de Nuno, representado por él, y a las palabras poco amistosas de Layhoon Chan, mano derecha de Peter Lim, poco antes de la elección de Gary Neville como nuevo entrenador del Valencia: "No tendrá nada que ver con Mendes". El súper agente seguiría aconsejando al club che en materia de fichajes.