José Mourinho se acerca cada vez más a su regreso al Santiago Bernabéu

José Mourinho se acerca cada vez más a su regreso al Santiago Bernabéu

Aseguran desde Inglaterra que el técnico portugués siempre ha estado en la mente de Florentino Pérez

José Mourinho está cada vez más cerca de volver al Real Madrid. Así lo están asegurando desde Inglaterra. De acuerdo con el diario The Sun, el técnico portugués del Chelsea siempre ha estado en los planes del presidente de la entidad, Florentino Pérez.

 

El diario británico cita incluso fuentes próximas al club madridista: "Si Florentino pudiera traer a José, lo haría sin ningún problema, lo haría mañana mismo, pero aún no estamos en esa etapa. Es cierto que están en contacto de forma regular y que su relación va mucho más allá de la meramente profesional. Ellos son amigos".

 

Con todo, al menos por el momento, el portugués no parece estar demasiado por la labor. O, como mínimo, estaría actuando de cara a la galería. Eso sí, dejando un leve pero significativo resquicio. "Me veo cumpliendo mi contrato con el Chelsea. Me quedan tres años y medio todavía. Después me veo con la capacidad de entrenar a cualquier equipo del mundo, aunque hay algunos clubs que nunca dirigiré", ha asegurado el técnico blue.