Los planes del Real Madrid con Benzema si ficha a Lewandowski

Los planes del Real Madrid con Benzema si ficha a Lewandowski

El conjunto blanco está muy cerca de cerrar la operación con el polaco

No paran de llegar las malas noticias para Karim Benzema. Primero fue el 'caso Valbuena', después fue apartado de la Selección francesa, y ahora podría ver como se complica su futuro en el Real Madrid.

 

Pese a estar en uno de los mejores momentos futbolísticos de su carrera, en el club blanco no gustan sus constantes problemas fuera del terreno de juego y ya han encontrado un sustituto: Robert Lewandowski.

 

El Madrid apostará muy fuerte por el polaco este verano, y eso significará la salida de Karim Benzema. En el club saben que no pueden convivir dos delanteros de ese nivel dentro de un vestuario, y la llegada de uno comporta sí o sí la salida del otro.

 

Saben que pueden sacar mucho dinero por un delantero de primer nivel como Benzema, lo que a su vez abarataría la contratación del jugador del Bayern de Múnich. Las ofertas llegarán, sobre todo de la Premier League, donde equipos como el Arsenal o el Liverpool se han interesado mucho por la situación del artillero galo.

 

Este verano se intuye movidito en las oficinas del Real Madrid, y la primera gran operación que se podría acometer es un cambio de '9' en la casa blanca.