Lo que dice el vestuario del Atlético sobre el posible regreso de Diego Costa

Lo que dice el vestuario del Atlético sobre el posible regreso de Diego Costa

En el conjunto 'colchonero' tienen una opinión sobre el interés por el hispanobrasileño

El regreso de Diego Costa al Atlético de Madrid parece estar cada día más cerca. El delantero no se siente cómodo en el Chelsea y estaría encantado de volver a España, y en el club gustaría recuperar a un goleador de primer nivel.

 

Pero en el vestuario del 'Cholo' Simeone no están del todo convencidos de que sea una buena idea la vuelta de Diego Costa.

 

El equipo empieza a funcionar bien y se ha creado un muy buen ambiente en el vestuario. Simeone cuenta con buenos delanteros como Vietto, Jackson Martínez, Correa o Fernando Torres, y no consideran necesario traer a un goleador que podría cortar la progresión de los más jóvenes.

 

Diego Costa dejó muchos amigos en el vestuario del Atléticos, pero no gusta nada su actitud dentro de los terrenos de juego. Muchos compañeros se partían la cara por él y eso muchas veces perjudicaba al equipo.

 

Son muchos los jugadores que no ven claro la posible vuelta de Diego Costa, e incluso Diego Simeone no tiene clara la operación. Por el momento nadie ha hablado con la junta sobre esto, pero si llega el momento los pesos pesados no dudarán en hacerlo.