Rafa Benítez reconoce cómo es su relación con Cristiano Ronaldo

Rafa Benítez reconoce cómo es su relación con Cristiano Ronaldo

El entrenador del Madrid se sinceró en rueda de prensa

Rafa Benítez ha hablado en la rueda de prensa previa al partido entre el Real Madrid y el Villarreal. Ha repasado varios temas de actualidad, como su relación con Cristiano Ronaldo, la situación de Karim Benzema o el papel de Gareth Bale.

 

"Nos vamos conociendo, adaptando unos a otros y esa permanencia juntos, ese coincidir en los entrenamientos y viajes tiene que ser productivo y beneficioso para el equipo", dijo el técnico sobre su relación con el portugués.

 

Sobre Benzema: “A mí me preocupa él. Sobre eso el club ha hecho un comunicado. Le apoyamos, es una excelente persona. Lo que quiero es que siga marcando goles”.

 

Sobre el equipo: “Está bien, con confianza. Es un gran equipo de profesionales y los resultados son buenos. Villarreal será complicado porque es un equipo trabajado, pero tenemos ganas de hacerlo bien y dar alegrías”.

 

Sobre Bale: “Los tres de arriba son fundamentales. Bale es muy competitivo, está aportando goles y asistencias. Ayuda a que el equipo funcione. El debate es su posición, pero está haciendo un gran esfuerzo por ayudar. Hace goles y da asistencias”.

 

El problema de Cristiano: “No entraré en detalles. Lo que sí digo es que ha dado un buen rendimiento siempre. Ahora tiene el acierto y estoy mucho más tranquilo, aunque siempre dije que haría goles”.