Las cinco claves del pinchazo del Barcelona ante el Deportivo de la Coruña

Las cinco claves del pinchazo del Barcelona ante el Deportivo de la Coruña

El conjunto azulgrana se dejó remontar un 2-0 y acabó empatando

EL DEPORTIVO PLANTÓ CARA AL BARCELONA

 

El equipo de Víctor demostró porque está completando una de las mejores temporadas de los últimos años. El conjunto gallego estuvo muy bien plantado en el terreno de juego y puso las cosas difíciles a los de Luis Enrique. El Barça no pudo adelantarse hasta un lanzamiento de falta magistral de Messi.

 

 

LA MAGIA DE MESSI VOLVIÓ AL CAMP NOU

 

Messi volvió a aparecer. No hizo su mejor partido, pero una falta desde la frontal le bastó para sacar la magia y volver a dejar con la boca abierta al público del Camp Nou. Su lanzamiento superó la barrera y se coló por la escuadra de la portería de Lux.

 

EL BARCELONA SE CONFIÓ Y EL DEPOR LO APROVECHÓ

 

Con el 2-0 en el marcador, el conjunto azulgrana bajó el ritmo y el Deportivo se fue al ataque sorprendiendo a los de Luis Enrique. Los culés volvieron a confiarse como sucediera en Valencia y volvió a perder puntos. Se apreta la Liga.

 

LOS CAMBIOS DE LUIS ENRIQUE, CLAVES

 

Se hablará, y mucho, de los cambios de Luis Enrique con 2-0 en el marcador. El asturiano parecía pensar más en el Mundial de Clubs y quitó a Jordi Alba del terreno de juego para poner a Mathieu, que volvió a ser el gran señalado.

 

LUCAS PÉREZ DEMUESTRA LO GRAN DELANTERO QUE ES

 

Es una de las revelaciones de la Liga. Sus 11 goles en el campeonato así lo avalan. El delantero gallego volvió a dejar buenas sensaciones en el Camp Nou y con un gol y una asistencia ayudó a que los suyos empataran un partido que tenían perdido.

 

 


Video: FC Barcelona 2 - Deportivo 2