El (agrio) mensaje de Piqué a Arbeloa que reabre la guerra Madrid-Barça post Mou

El (agrio) mensaje de Piqué a Arbeloa que reabre la guerra Madrid-Barça post Mou

El central culé contestó al defensa del Real Madrid por sus palabras esta semana acerca del polémico Tuit por la eliminación copera

El tuit de Gerard Piqué con emoticonos de mofa justo al mismo tiempo en el que el Real Madrid se daba cuenta de que estaba jugando ante el Cádiz con alineación indebida por Cheryshev está teniendo sus consecuencias. Álvaro Arbeloa fue contundente en su respuesta irónica hacia el central del Barcelona el pasado martes, después del choque entre el Madrid y el Malmo. Y ahora ha sido de nuevo Piqué, en zona mixta después del pinchazo del Barcelona ante el Deportivo en casa, el que ha contestado a su vez al jugador madridista. Y la cosa ya roza la falta de respeto.

 

"Dijo que éramos amigos. Yo diría que no es ni un amigo, es un conocido... cono-cido, ¿vale?", fue la frase de Piqué refiriéndose, evidentemente, al mote que Arbeloa sufre por aquellos que no pueden ni verle como futbolista. Arbeloa había dicho que el defensa azulgrana podía estar en el 'Club de la Comedia'. "Piqué parece obsesionado con nosotros. Dejamos nuestras heridas abiertas y contestaremos en el momento oportuno. Un día pondré el Club de la Comedia y veré a Piqué hablando del Real Madrid".

 

Un enfrentamiento Madrid-Barça que empieza a recordar a aquella época de tensión entre ambas entidades con Mourinho y Guardiola. Cabe recordar que no es la primera vez que Piqué ataca al Real Madrid, y que se dice que Sergio Ramos mantendrá una charla con el jugador culé de cara a no dinamitar la calma existente en la selección española entre jugadores de ambos clubes a pocos meses de la Eurocopa de Francia.