Luciano Vietto, otra “víctima” de Los Juegos del Hambre de Simeone

Luciano Vietto, otra “víctima” de Los Juegos del Hambre de Simeone

El argentino comienza a contar con minutos importantes.

Ser jugador del Atlético de Madrid con Diego Pablo Simeone en el banquillo no es cosa sencilla, los futbolistas a parte de una técnica de primer nivel deben tener una capacidad de esfuerzo y entrega superior a la media y es por ello que el técnico argentino les hace pasar un período de adaptación durísimo de la mano del "Profe" Ortega, quien machaca sin miramientos a los recién llegados con gusto, para que se "hagan hombres".

 

El coraje es la seña de identidad de este Atlético de Madrid y el último en aprenderlo ha sido Luciano Vietto, las lesiones habían detenido su adaptación en los primeros meses y pese a la gran temporada pasada con el Villarreal apenas estaba contando con Simeone en el inicio de temporada. ¿La razón? Los Juegos del Hambre del Cholo. 

 

No ocurre tanto en los jugadores de perfil defensivo, ya fichados con rasgos muy cholistas, pero sí que pasa con los futbolistas creativos, todos ellos en tela de juicio de Simeone durante un tiempo indefinido hasta que demuestran al argentino que son capaces de sumar esfuerzos para el colectivo durante el mayor tiempo posible. El año pasado le tocó sufrirlo a Antoine Griezmann, quien acabó convirtiéndose en un jugador total, y esta temporada el principal damnificado por esas medidas drásticas del Cholo está siendo Vietto, a quien Simeone tiene en gran estima y espera que sea el delantero del futuro colchonero. De momento, le toca sufrir, aunque ya está viendo la luz al final del túnel.