Ser lateral derecho en el Villarreal es una profesión de riesgo

Ser lateral derecho en el Villarreal es una profesión de riesgo

Rukavina espera hoy acabar con la maldición de Mario.

Mario Gaspar, lateral derecho internacional, se lesionó el pasado 29 de noviembre en el partido que enfrentó al Villarreal con el Getafe y ahí comenzó una pesadilla para todos los hombres que han pasado por ese puesto hasta la fecha. Ese mismo partido lo sustituyó Rukavina, quien acabó tocado y hasta hoy no ha podido aparecer en una lista -ante el Real Madrid se espera que sea el titular-.

 

Sin embargo, esos dos solo fueron los primeros de una larga lista de jugadores que han pasado con mala fortuna por el puesto. El siguiente encuentro en Copa Del Rey Marcelino decidió mirar al filial y se encontró con que el titular, Felipe Alonso, había sufrido una rotura de cruzado y el suplente, Edgar, era suplente por una fractura en un dedo del pie. 

 

Finalmente acudió al equipo de tercera para hacer debutar al joven de 18 años Miguelón, quien no tuvo su día y no ha vuelto a contar para Marcelino. Así que el siguiente encuentro acudió a Jaume Costa, habitual lateral zurdo, para ocupar el sufrido lateral derecho y para mala fortuna se lesionó. El técnico acudió a Jonathan, otro improvisado lateral derecho, y le ocurrió lo mismo que a Jaume Costa, con lo que acabó con Erik Bailly el partido como parche. Esta noche por esa banda se espera que Rukavina ya pueda jugar, aunque le tocará bailar con la más fea: Cristiano Ronaldo.