El Atlético ya es colíder y se confirma como una alternativa al título

El Atlético ya es colíder y se confirma como una alternativa al título

Los rojiblancos se hicieron con tres puntos sufridos ante el Athletic

EL ATLÉTICO PUDO CON LA PRESIÓN

 

Los rojiblancos tenían que ganar en casa para alcanzar al Barcelona en lo más alto de la tabla. Los de Simeone no notaron la presión y compitieron como siempre para sacar unos tres puntos de oro y confirmarse como una alternativa al título.

 

EL ATHLETIC PLANTÓ CARA

 

Los 'leones' no sumaron ningún punto pero pueden salir del Calderón con la cabeza bien alta. Los de Valverde dejaron una muy buena imagen e incluso se adelantaron en el marcador con un gol de Laporte.

 

ADURIZ NO ENCONTRÓ EL GOL

 

Es uno de los mejores delanteros del momento, pero en el Calderón no pudo conseguir ningún tanto a pesar de que lo buscó y mucho. Tuvo un mano a mano con 1-1 en el marcador que Oblak le ganó.

 

GRIEZMANN, EL MESSI DEL ATLÉTICO

 

Con 1-1 en el luminoso apareció el genio francés para desnivelar la balanza. Griezmann se sacó un golazo de la nada con un disparo lejano que superó a Gorka. Cuando más lo necesitaban los suyos, ahí apareció la estrella del Atlético.

 

EL ATLÉTICO SUEÑA CON EL TÍTULO

 

Jamás lo dirán, pero en el Atlético de Madrid se piensa en el título de Liga. Los rojiblancos ya son líderes igualados a puntos con el Barcelona y siguen por delante del Real Madrid. Los 'colchoneros' se permiten soñar.