Las 5 claves del nuevo desastre del Real Madrid de Rafa Benítez

Las 5 claves del nuevo desastre del Real Madrid de Rafa Benítez

El Madrid sigue sin ganar a sus rivales directos en Liga.

Ni contra los de arriba ni fuera de casa

El Real Madrid no ha conseguido ganar ni al Barça ni al Atlético ni al Villarreal, todos ellos equipos de la parte alta. Además el conjunto blanco no encuentra su juego fuera del Santiago Bernabéu y el campo del Villarreal no pudo ser conquistado, algo que ya le pasó al Atlético de Madrid también. Tras 8 partidos a domicilio solo han conseguido sumar 4 victorias y 2 empates.

 

A Soldado le da igual su pasado madridista.

Quinto gol del delantero del Villarreeal al Real Madrid en los diez partidos que ha disputado contra el equipo que le formó como jugador de fútbol. 

 

Se acabó la racha de Cristiano

El portugués le marcaba al Villarreal cada vez que visitaba su campo, sin embargo, en esta ocasión no encontró portería. Su ocasión más clara fue un lanzamiento a la madera. 

 

Rafa Benítez obvió el centro del campo

Con los peloteros Isco, Kroos y Kovacic en el banquillo el Villarreal lo superó con creces en el primer tiempo. El medio del campo fue un solar donde los locales disfrutaron de muchas ventajas.

 

Cara de poema de Rafa Benítez con Cristiano

Al técnico madridista no le gustó nada el nuevo intento de chilena de Ronaldo, quien parece obsesionado con anotar un tanto de esa manera. En esta ocasión pudo haber rematado de cabeza con claridad.

 

 


Video: Villarreal 1 - Real Madrid 0