Alexis Sánchez contacta con Bravo y envía dos mensajes al Barça

Alexis Sánchez contacta con Bravo y envía dos mensajes al Barça

Lo que ha transmitido "El Jugadorazo" a sus antiguos compañeros del Camp Nou.

Alexis Sánchez, la estrella chilena del Arsenal, ha contactado con su amigo Claudio Bravo, que se encuentra en Japón para disputar el Mundialito de clubs, para enviarle dos mensajes a través de WhatsApp. En uno desea suerte al Barcelona en la competición en la que se encuentra inmeso y le pide al portero que traslade su deseo a los muchos amigos que aún conserva en el Camp Nou.

 

En el otro mensaje Alexis Sánchez viene a darles el pésame a los jugadores barcelonistas por la mala suerte que han tenido de quedar emparejados en el sorteo de los octavos de final de la Champions League con el Arsenal, su equipo. Con esa gracia que le caracteriza a Alexis Sánchez, ha querido poner en sobreaviso a sus antiguos compañeros de que no van a encontrar facilidades en el Arsenal para seguir adelante en la competición.

 

Alexis Sánchez, que ahora está lesionado, estará completamente recuperado para medirse al Barça en el mes de febrero. Años atrás ya vivió esta misma eliminatoria, pero vestido de azulgrana. Entonces ganó él. Y ahora quiere seguir ganando. La buena marcha del equipo en la Premier League, a pesar de las numerosas bajas del equipo, y la gran reacción protagonizada en una Champions League de la que parecía eliminado, convierte al Arsenal en un rival temible.