El vestuario del Madrid deja de hacerse el tonto con Cristiano Ronaldo

El vestuario del Madrid deja de hacerse el tonto con Cristiano Ronaldo

Los avisos a la falta de liderazgo del portugués en el campo se amontonan

Stop. El vestuario del Real apunta a culpables. La derrota en El Madrigal ha sacado los colores en la plantilla, en especial entre aquellos jugadores de la clase media que ven como los líderes se han dejando ir. Las críticas apuntan a la pareja Bale/Cristiano, aunque los comentarios más sangrantes tienen a CR7 como destinatario.

 

Modric soltaba la lengua al término del encuentro. Dardo envenenado al portugués en público que daba continuidad a los comentarios/conversaciones en privado. "La calidad hay que demostrarla ante el Villarreal, no ante el Malmö". El aviso a navegantes del croata es compartido por los 'currantes' del Real. CR7 se ha especializado en apabullar a los 'pequeños' para desaparecer ante los grandes. Meterle cuatro a un equipo de pandereta en la Champions o hacer lo propio en Liga contra el Espanyol -cinco- no le sirve al grupo.

 

La plantilla reclama que Cristiano ejerza el liderazgo que reclama fuera también en el campo. Ante Athletic, Atlético, Barcelona, PSG y compañía no apareció. El luso, además, y a diferencia de Gareth Bale que, más listo, sabe callar, no duda en tirar con bala al vestuario con aspavientos/comentarios que dejan en mal lugar al grupo. Un grupo que está hasta el gorro de la doble cara del portugués y que advierte, con preocupación máxima, que no lo de Ronaldo ya no es una mala racha: el mejor Cristiano no está, ni se le espera.